sociales - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
miércoles 06 de julio de 2016

La Gala Anual de la Fundación Zaldivar reunió a 400 famosos

El encuentro fue exitoso y la recaudación superó las de años anteriores. Andrea Frigerio e Iván de Pineda condujeron. La sorpresa de la noche fue el show ofrecido por Pepito Cibrián, quien mostró parte de su gran obra, Drácula

María Mora
Especial para UNO


Por sexto año consecutivo la Fundación Zaldivar celebró su Gala Anual con el fin de recaudar fondos para poder llevar tratamiento, intervención y prevención oftalmológica a los sectores de la sociedad que no disponen de los recursos suficientes.

El encuentro tuvo lugar en el Alvear Palace Hotel y asistieron unas 400 personas entre celebridades, empresarios, funcionarios y amigos de la familia Zaldivar. La mayor parte de los concurrentes estuvieron acompañados de sus parejas.

Durante la cena se presentó un show a cargo de Pepito Cibrián, quien escenificó parta de su obra, Drácula, lo que sorprendió gratamente a los invitados.

La recaudación de este año superó todas las expectativas, al punto que consideraron los organizadores que fue mayor a la del año pasado.

Entre los más conocidos, además de los conductores Iván de Pineda y Andrea Frigerio, estuvieron el enológo mundialmente premiado Miche l Rolland y los actores Mike Amigorena, Graciela Borges y Reina Reech. También asistió el maestro de la moda, Gino Bogani.

Por el Gobierno nacional se hizo presente el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio y por el de Mendoza, la autoridad máxima, Alfredo Cornejo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas