sociales - Humor Humor
jueves 16 de junio de 2016

La felicidad de Pilar Sordo, un gran desafío

A pedido del público la psicóloga chilena volvió al Sheraton para exponer situaciones que nos permita reflexionar y tomar la decisión de afrontar la vida con mayor felicidad. Club UNO dijo presente con una acción exclusiva para sus socios.

El desafío a ser feliz, la charla de la escritora trasandina hizo cumbre una vez más en la sala mayor del hotel Sheraton.

Con entradas agotadas, la conferencista se presentó durante dos días ante la mirada del público mendocino, en su mayoría mujeres. Durante casi dos horas, los invitados disfrutaron de una charla movilizadora y con pizcas de humor. Se habla de la desconfianza, de resucitar la bondad como un valor, de las emociones, de cómo tomar una decisión todos los días.

"La gracia que tiene la investigación es que entrega herramientas para tomar la decisión de ser feliz y para que no cueste tanto hacernos cargo de este concepto, sin tener que desplazarlo al voy a ser feliz cuando tenga la casa propia, cuando me case o cuando pague las deudas, sino al acto presente de hoy, cuando esa decisión la tengo que tomar con los dolores que tengo en el alma", explicó a modo de presentación Pilar Sordo.

Fotos: Fernando Martínez.


Fuente:

Más Leídas