sociales - Mendoza Mendoza
lunes 07 de agosto de 2017

La energía del deporte con Adidas en Maxi Mall

Reapertura.La marca deportiva se posiciona con la innovación, la funcionalidad, la personalización, y un mejor servicio al consumidor.

Adidas Argentina reabrió las puertas del Adidas Performance Exclusive Store en el Maxi Mall deportivo,
bajo su concepto Homecourt,que inspira a los consumidores a sentir toda la energía del deporte durante su experiencia de compra.

Es la primera tienda exclusiva bajo el formato Homecourt en Mendoza,y cuenta con un área de 480 m2 que
invita al consumidor a inspirarse a través de productos para correr, jugar fútbol o entrenar. Además, npresenta una amplia oferta de productos para mujer, tanto en entrenamiento como en running.

Hay también una isla de personalización de botines con grabado láser y de estampado de camisetas de fútbol para hacer aún más especial la visita de todos los clientes. El área de calzado marca el corazón de la tienda y sostiene lo más fuerte de la marca: la especialización y la tecnología aplicada a las diferentes
necesidades según cada disciplina.

Asimismo, el área de probadores emula un espacio de "vestuario", que refleja este proceso de dedicación y
esfuerzo que acompaña a los atletas en el desarrollo de su entrenamiento, llevándolos a lograr nuevos récords.

Adidas Argentina reabrió las puertas del Adidas Performance Exclusive Store en el Maxi Mall deportivo,
bajo su concepto Homecourt, que inspira a los consumidores a sentir toda la energía del deporte durante su experiencia de compra.

Es la primera tienda exclusiva bajo el formato Homecourt en Mendoza, y cuenta con un área de 480 m2 que invita al consumidor a inspirarse a través de productos para correr, jugar fútbol o entrenar. Además, presenta una amplia oferta de productos para mujer, tanto en entrenamiento como en running.Hay también una isla de personalización de botines con grabado láser y de estampado de camisetas de fútbol para hacer aún más especial la visita de todos los clientes.

Fotos/ Nicolás Galuya.


Fuente:

Más Leídas