sociales - Mendoza Mendoza
sábado 16 de septiembre de 2017

La Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald, una fiesta solidaria

Una nueva edición de la tradicional cena benéfica se concretó anoche con la presencia de más de 450 invitados, en el Hotel Sheraton. Aquí, las mejores 30 fotos de un momento mágico y solidario.

La solidaridad de más de 450 invitados, 85 voluntarios y más de 160 empresas, junto a la generosa conducción de Mariana Arias, Gabriel Canci, Rodolfo Gravina, Majo Pérez Comalini y Alejandro Ortega, hicieron de la 16º Cena Anual de la Casa de Ronald McDonald una noche mágica.

Personalidades del ámbito de salud, empresarial, político, artístico y periodístico se reunieron en el Hotel Sheraton para compartir un momento solidario.

Con la más cuidadosa y creativa ambientación, el salón Fader fue el escenario perfecto para vivir esta tradicional velada. La ex-modelo y periodista Mariana Arias y el productor Gabriel Canci se encargaron de abrir la noche y dirigir la locución en un escenario de 360º.

Entre muestras musicales, show de lásers, bingo musical, y muchos premios y sorteos, el objetivo de recaudación de esta Cena fue el nuevo programa de la Casa Ronald en Mendoza: la Unidad de Bienestar. El foco de la Unidad está en la necesidad de brindar contención a aquellos papás cuyos niños están internados en neonatología, terapia intensiva y oncología. Pensando en el bienestar de los papás, los voluntarios se acercan diariamente con un mimo, una sonrisa, un café, un alimento y la palabra de aliento indispensable para que sigan adelante. Con la Unidad de Bienestar, la Casa se extiende y abraza entendiendo que lo más importante es mantener a las familias cerca.

Fuente:

Más Leídas