sociales - Mendoza Mendoza
viernes 09 de septiembre de 2016

La Casa de Ronald McDonald se vistió de gala

En el Sheraton Hotel. Unos 600 invitados asistieron a la velada solidaria de la famosa casita. Se recaudó más de $1.000.000.

Como cada año, la tradicional Cena y Kermés Solidaria de La Casa de Ronald McDonald de Mendoza reunió a destacadas personalidades en el Hotel Sheraton con el propósito de recaudar fondos para el funcionamiento de La Casita "Hogar lejos del hogar", que ya ha brindado alojamiento y contención a más de 3.600 familias.

Mariana Arias y Rodolfo Gravina estuvieron a cargo de la conducción del evento. Gracias a la colaboración de empresas y donantes individuales se logró recaudar más de $1.000.000.

Estuvieron presentes Gabriel Canci producciones, responsables de las organizaciones que integran Entrelazados, autoridades y médicos del hospital Notti, autoridades provinciales y municipales, empresas auspiciantes, donantes particulares de la comunidad mendocina y los voluntarios, un pilar fundamental para la Casa.

Perlas de la noche
Riquísimo. Se sirvió un menú acorde a la noche: filet de lomo envuelto en panceta, papas a la crema, batatas asadas y tomates confitados. De postre: marquise de chocolate, compota de frutillas y arándanos. Todo maridado con vinos y espumantes de bodega Chandon.

Sorpresa musical. Gabriel Canci (productor de la fiesta) envuelto en un despampanante traje con aplicaciones de luces Led presentó su nueva banda Cósmica, integranda por Natalio Faingold, el dj español
Tito Stigmato y la cantante Juliana Castro.

Solidaridad. Los premios de la kermés atrajo a los invitados a seguir colaborando.

Y la fiesta continuó. Con la música elegida por el dj Fabu, quien logró desatar una divertida pista de baile.

Fotos: Nicolás Galuya.





Fuente:

Más Leídas