sociales - Humor Humor
lunes 13 de febrero de 2017

La banda Lupus se lució en la Terraza de Capital

El trío rockero tocó en un nuevo encuentro de "Música y vino en las alturas"

La Terraza Jardín Mirador es el escenario en el que, cada jueves, la música y el vino se convierten en los protagonistas indiscutidos de un ciclo que desde hace tiempo atrapa a jóvenes y adultos.

En esta oportunidad, los integrantes de la banda Lupus, demostraron el talento con su repertorio de música rockera y la fidelidad sonora de los instrumentos que hacen que sus shows sean diferentes.

Este grupo nació en Mendoza y está integrado por Didier Turello en batería, Seba Rivas en guitarra y Paila Peña en bajo y voz. Han compartido escenarios con músicos y bandas de extensa trayectoria y han recorrido el país expresando en sus canciones un rock crudo pero al mismo tiempo clásico, que inunda de energía cada rincón en el que se presentan.

Por otra parte, el vino seleccionado para esta ocasión llegó desde el este de la provincia en las tintas de un varietal Cabernet Sauvignon perteneciente a la bodega Familia Morcos. "Este evento nos permite a los pequeños bodegueros acercar vinos de calidad a la gente, en un lugar en el que la combinación es perfecta. El solo hecho de subir hasta aquí ya te pone de buen humor, si a eso le agregamos una buena música y un buen vino, se convierte en una noche perfecta", expresó Sharbel Morcos, representante de la bodega.

El próximo jueves, 16 de febrero, el ciclo continuará con el soul de Consuelo and the Cats, mientras que el día 23 del flamenco de la mano de Tocaores.

Fuente:

Más Leídas