sociales - Muni Muni
miércoles 22 de junio de 2016

La Arístides hizo patria con la celeste y blanca

Para festejar el Día de la Bandera, la emblemática avenida de la Ciudad se convirtió en un divertido paseo de compras y en una atractiva manifestación gastronómica y cultural.

Bajo la organización de la Municipalidad de Mendoza, la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y afines, la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad se concretó la segunda edición de la feria Arístides. Esta vez, el paseo conmemoró a nuestra Bandera y tiñó de celeste y blanco veredas, locales comerciales, bares y restoranes.

A cielo abierto, los visitantes (muchos de ellos turistas que llegaron por el fin de semana extra largo) disfrutaron de la exposición de percheros con las colecciones otoño-invierno, antigüedades, libros, artículos de colección y arte.

La propuesta gourmet se destacó con una gran oferta de sabores típicos y degustaciones de bebidascon interesantes promociones.

Por su parte, el escultor Federico Arcidiácono se sumó a la propuetsa con su talento y realizó una intervención en vivo en una conocida esquina de la avenida. Al mismo tiempo hubo muestras de arte, fotografías y exposiciones en vivo. Los más chicos disfrutaron del maquillaje artístico y de los pintorcitos.

La feria promete volver el 9 de Julio.

Fotos: Maximiliano Ríos

Fuente:

Más Leídas