sociales - Mendoza Mendoza
viernes 14 de julio de 2017

Knauer-Ropa Cómoda estrenó nuevo local

La reconocida empresa de indumentaria inauguró un gran espacio en calle Espejo 8 casi San Martín de Mendoza capital.

La empresa mendocina Knauer - Ropa Cómoda, que diseña, confecciona y vende desde hace 30 años prendas con un inigualable estilo, variedad de talles y colores, inauguró un nuevo local comercial en el centro de Mendoza.

El lugar cuenta con 100 metros cuadrados para brindar más comodidad a sus clientes y se suma a sus locales de Rivadavia 180 de Ciudad, y Gagliardi, frente al Shopping.

Una empresa familiar que aun en el contexto actual se animó a ir por más, y apostar al desarrollo de la industria y el comercio local, priorizando la calidad y la buena atención, y con una relación precio calidad inigualable.

Esas entre otras son las razones que han llevado a Knauer a proyectarse a otras provincias, en las que actualmente está desarrollando un plan de expansión a través de locales propios y franquiciados, y del desarrollo de su canal de venta directa, a través de revendedoras.

En el cóctel de apertura estuvieron presentes clientes, proveedores, colaboradores, revendedoras, familiares y amigos que también celebraron el inicio de la liquidación de la temporada otoño/invierno 2017 Be Yourself, en la que se ofrece un 3 x 2, ideal para visitar sus locales o su tienda online www.knauer.com.ar, y aprovechar esta gran oportunidad de vestirse con ropa cómoda de tendencia, y con estilo.

Fuente:

Más Leídas