sociales - Mendoza Mendoza
miércoles 07 de septiembre de 2016

Hipermayorista Makro lanzó Club Profesional en Mendoza

Con motivo de la celebración de sus 20 años en Mendoza, Makro festeja con la renovación total de su tienda, contexto ideal para reafirmar su posicionamiento de marca como el mayorista especialista en clientes profesionales. Hubo cena en Bodega Los Toneles para sellar el festejo.

Con motivo de la celebración de sus 20 años en Mendoza, Makro organizó una cena con clientes en Bodega Los Toneles, donde festejó la renovación total de su tienda.


El encuentro resultó el marco ideal para el lanzamiento de Club Profesional Makro, el primer y único programa integral de servicios para el comerciante. Un proyecto que Makro viene desarrollando internamente con el objetivo de dar más y mejores soluciones a sus clientes profesionales.

A través de Club Profesional, Makro refuerza el vínculo con sus clientes, acercándoles un conjunto de servicios, beneficios y herramientas pensadas exclusivamente para todo aquel que tenga un almacén, autoservicio, kiosco, restaurante, catering o bar: desde los espacios en la tienda hasta herramientas de financiación. En Makro todo cliente con un negocio es un cliente profesional que merece un trato diferencial.

De esta manera, Hipermayorista Makro refuerza más que nunca su compromiso con el crecimiento de sus clientes, de la provincia y de su gente.


Fuente:

Más Leídas