sociales sociales
jueves 29 de septiembre de 2016

Hipercerámico, y un premio internacional

Reconocimiento. En el marco de sus 20 años de vanguardia, la empresa recibió la distinción The Bizz 2016 otorgado por Worldcob

A la lista de premios recibidos por Hipercerámico, se sumó The Bizz 2016 a la Excelencia Empresarial, que entrega anualmente Worldcob, organización internacional que tiene como principal función promover la cultura empresarial socialmente responsable y fomentar la generación de nuevos negocios entre sus miembros asociados. De hecho, la elección para el otorgamiento del galardón es referenciada por los proveedores internacionales.

El ingeniero Walter Daniel Javier, director de calidad & CSR fue el responsable de presidir el acto de entrega del premio al staff ejecutivo de Hipercerámico y a su fundador y presidente, Jorge Gauna e hizo una reseña de la organización que dirige y que tiene representación en más de 102 países. A su vez, en nombre de la empresa dirigieron unas palabras a los invitados, el gerente comercial Facundo Gauna y el gerente general Diego Pérez Colman.

La ocasión fue propicia también para presentar el trabajo de renovación de su identidad corporativa, enmarcada en el proceso de permanente actualización que vive Hipercerámico. Para festejar se sirvió un rico catering.

FOTOS/ Maximiliano Rios

Fuente:

Más Leídas