sociales sociales
viernes 15 de julio de 2016

Green Market, la feria más saludable

Mercado culinario. Con la mirada puesta en la cocina como una forma de alimentarse sanamente se concretó una nueva edición de Mendoza Green Market en el Parque San Vicente, en Godoy Cruz

Durante dos días, mendocinos y turistas recorrieron los senderos del Parque San Vicente para redescubrir el atractivo paseo de productos orgánicos, alimentos y bebidas saludables.

Esta vez la misión fue crear conciencia sobre la importancia de comprar alimentos sanos en forma directa al productor y preparar con ellos la comida.

"Nos hemos ido alejando del disfrute de comer sano y rico. Por ello, queremos promover volver a las fuentes, a cosechar de las huertas, comprar a productores locales, preparar los alimentos con los niños y alimentarnos más conscientemente disfrutando del momento de compartir la comida con los seres queridos", destacaron las organizadoras de la feria.

Además de la atracción gastronómica, el programa incluyó clases de yoga, cocina en vivo, charlas y talleres educativos para los más chicos.
Fuente:

Más Leídas