sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 05 de agosto de 2016

Fiesta urbana para poner en marcha el Fiat Mobi

Música, street art, barras de tragos, gastronomía, hip hop, arte colectivo y mucha diversión para disfrutar de la presentación del nuevo concepto de la marca italiana en el concesionario Denver. ¡Aquí todas las fotos de una noche inolvidable!

La presentación del Fiat Mobi en el concesionario Denver tuvo todos los condimentos para convertir la noche en una verdadera fiesta.

El citycar más chico de su gama de productos que, por precio, se convierte en el modelo más económico de la marca italiana en el mercado y que promete seducir a la platea joven, desembarcó en el local automotriz de Godoy Cruz con un mega evento inspirado en la cultura urbana, con artistas y grafiteros como protagonistas en la estética.


El arte de Asfáltico se llevó los aplausos en la intervención del moderno automóvil y en la producción en vivo de un mural de alto impacto. Para activar aún más los sentidos, se proyectó un audiovisual con las mejores imágenes del momento en que los chicos de Asfáltico desplegaron todo su talento artístico sobre el rodado.

Por su parte el hip hop de el Dane abrió el telón de la improvisación y la diversión mientras los invitados descubrían lo nuevo de Fiat. Bikers, la gastronomía de Nicolás Bedorrou, barras móviles y cervezas, más un dj set comandado por Chuky Gorria fueron el broche de oro de esta movida inolvidable.



Fuente:

Más Leídas