sociales - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 17 de agosto de 2016

Fiesta ecuestre en Cabaña Las Leales

En honor al Bicentenario. Durante tres días hubo pruebas y jineteadas con amigos y profesionales de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos. Los festejos finalizaron con cena, peña y baile

En Cabaña Las Leales ubicada en el departamento de Lavalle se vivió durante tres días una verdadera fiesta tradicionalista organizada por Facundo Leal y su familia.

Hubo pruebas de rodeo, aparte campero, rienda y paleteadas donde participaron y se divirtieron grupos familiares dentro de los corrales. "La 'Corrida de Las Leales' es una de las fechas más importantes de la Asociación de criadores de Caballos Criollos.29 yuntas mostraron sus destrezas con grandes puntajes.

Artesanos de Mendoza mostraron sus creaciones y desde Bragado, Buenos Aires Alejandro Allignani expuso su colección de 70 ponchos que transmiten nuestra historia desde el Virreinato del Río de la Plata.

Un exquisto menú criollo deleitó a los invitados el sábado a la noche que culminó con la actuación de Polo Román y su tributo a su grupo Los Chalcaleros.

La solidaridad también estuvo presente para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Lavalle.

Aquí imágenes de los que disfrutaron un fin de semana entre caballos, amigos y tradición.

Fotos/ Maximiliano Ríos




Fuente:

Más Leídas