sociales - Mendoza Mendoza
jueves 01 de diciembre de 2016

Feria Arístides: un evento que se consolida en la agenda cultural

Se realizó la 5ta. edición de la feria. El leitmotiv fue la imagen de Frida Kahlo representando los continentes. Cientos de personas disfrutaron de importantes descuentos en los locales comerciales. Hubo música y bailes en vivo.

No hay dudas que la Feria Arístides llegó para quedarse. El evento organizado por la Municipalidad de Capital, suma cada vez más adeptos y espacios para disfrutar del arte, el comercio y la gastronomía, en este punto estratégico de la Ciudad de Mendoza.

El motivo de esta 5ta. edición fue una temática Latinoamérica en homenaje a Frida Kahlo. Así, semanas atrás se realizó una intervención artística en barricas, referidas a la artista mejicana, para ser exhibidas este lunes en la amplia avenida capitalina. Además, se inauguró un gran mural colectivo sobre la Casa Azul de Frida y Diego

Por otra parte, en un hecho inédito, comunidades de Bolivia, México, Brasil, Chile y Argentina danzaron en medio de la Arístides mostrando a todos su cultura. En sintonía con esta iniciativa, los locales gastronómicos y comerciales ofrecieron importantes descuentos y ofertas durante toda la jornada. Desde tragos 2x1, hasta libros y ropa con más de 50 % de descuento.

Gentileza/ Municipalidad de Mendoza


Fuente:

Más Leídas