sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 18 de marzo de 2016

Famosos chocaron copas y se sumaron a la experiencia Escorihuela Gascón

La prestigiosa bodega inauguró la vendimia con un Wine & Fashion Night y cerró con el Polo Open, uno de los torneos deportivos más esperados de la región. Acá, las celebrities invitadas y los fanáticos del vino y el polo.

Durante dos días y con la presencia de reconocidas personalidades del mundo de la música y la moda; y un grupo de destacados cocineros, Escorihuela Gascón celebró el comienzo de la vendimia entre pasarelas, propuestas gastronómicas y el clásico torneo de polo en su finca de Agrelo.

La exclusiva Wine & Fashion Night abrió el encuentro en la bodega de Godoy Cruz para vivir la experiencia Wine Attitude junto al cantante de Babasónicos Adrián Dárgelos, el polista Benjamín Araya, la modelo Pía Slapka, y los chefs Donato De Santis, Narda Lepes, Santiago Macías y Gabriel Oggero.

Allí, los invitados degustaron las nuevas producciones de vinos y conocieron la novedosa colección Escorihuela Gascón Polo de La Martina. ¿El broche de oro?: una cena íntima de 4 pasos en 1884, el restorán del chef internacional Francis Mallmann.

La movida continuó al día siguiente, en medio de un fascinante escenario natural, con las finales del VII torneo Polo Open Vendimia, uno de los eventos más esperados de la región. Tras un wine tour guiado por enólogos, vuelo en globo, helicóptero y la mejor música en vivo, comenzaron los partidos al pie de la Cordillera de los Andes y entre coloridos viñedos.

Cuatro teams fueron de la partida: ICBC Argentina, InterContinental Mendoza, La Providencia y Escorihuela Gascón.

Con Benjamín Araya como jugador estrella, Escorihuea Gascón Polo Team se consagró campeón del torneo tras vencer en un intenso juego a ICBC Exclusive Banking Polo Team. Durante los partidos, los invitados fueron agasajados con un extraordinario almuerzo maridado con exquisitos varietales y espumantes.

Fuente:

Más Leídas