sociales - Mendoza Mendoza
viernes 01 de abril de 2016

Fabián Zitta en una charla a la vanguardia en Mendoza

El diseñador que conquistó a las mujeres más codiciadas de la Argentina se sinceró con las mendocinas y adelantó, en un encuentro exclusivo, los tips de alta moda la temporada.

Fotos: Fernando Martínez

El reconocido diseñador Fabián Zitta desembarcó en Mendoza, invitado por Para Ti y HSBC, para dar una charla de moda en el majestuoso Salón de los Espejos del hotel Park Hyatt Mendoza. Las invitadas además de conocer la nueva colección del designer, pudieron dialogar con él y disfrutar de un after con las delicias elaboradas por el pastelero del cinco estrellas.

Tras la propuesta de Zitta, las mujeres participaron de un sorteo que incluyó atractivos premios.

Doble perfil
Fabián comparte dos pasiones: la medicina y la alta costura. Es que antes de convertirse en diseñador, Zitta estudió medicina en La Universidad de Buenos Aires, especializándose en anestesiología. En 2006 comenzó a incursionar en la moda de la mano de la socióloga y diseñadora Norma Bertol. Más tarde, en 2010 sus creaciones fueron seleccionados por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina para ser exhibidos en la semana de la Moda de New York. Reconocido por su elegancia y sofistificación, en su curriculum también se destaca el vestuario para el cortometraje La voz de la directora Sabrina Farsi, protagonizado por Elena Roger y para el Film Tetro, dirigido por Francis Ford Coppola.
Fuente:

Más Leídas