sociales sociales
lunes 29 de febrero de 2016

Expo Vea, un clásico en Vendimia

Tres días de feria en el auditorio Ángel Bustelo con degustaciones, charlas y el gran show de Los Pericos que animó la apertura.

Miles de personas visitaron la Expo Vea Vendimia 2016 en el Auditorio Ángel Bustelo, una de las ferias más importantes del interior del país.Por sexto año consecutivo, Vea invitó a sus clientes a disfrutar de la gastronomía, degustaciones de vinosy tragos entre coronas y música en vivo. Es que allí estuvieron lassoberanas vendimiales mostrandosus atractivos y conquistando con susimpatía al público.

La música de Los Pericos fue la frutilladel postre de la noche inaugural.La banda liderada por Juanchi Baleirón desató la fiesta con sonidosreggae. Mientras tanto, el jueves y viernes el escenario brilló con la actuaciónde The Cellars, el grupo delenólogo Marcelo Pelleriti y el escultorGuillermo Rigattieri. Por otra parte, destacados enólogosde la provincia fueron los responsablesde dirigir las degustaciones en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos

.Para esta edición además Vea Supermercados realizó una importante alianza con Verallia y su campaña Vidrio, una acción transparente. De esta forma todo el vidrio recolectado incluye las botellas degustadas en la feria será comprado por la empresa Verallia y el dinero de esta compra donado a la Fundación Notti para ayudar a una obra de Hidroterapia para la rehabilitación infantilde toda la región de Cuyo.
Fuente:

Más Leídas