sociales - Guaymallén Guaymallén
miércoles 19 de abril de 2017

Espumantes con sabores tradicionales

Boulevard de las Burbujas. Guaymallén presentó un paseo en la lateral del Shopping. Hubo más de 30 stands de bodegas y comidas. Mira quienes estuvieron.

Con Guaymallén ya instalado como Capital del Espumante, se realizó durante tres días el "Boulevard de las Burbujas".


El ingreso al paseo fue gratuito. Hubo food trucks y diferentes stands de bodegas que ofrecieron sus mejores vinos, en el marco del Malbec World Day 2017, que se celebró el 17 de abril en todo el planeta.

Este evento se suma a la ya nutrida propuesta que Guaymallén ha puesto en marcha con el objetivo de impulsar y combinar los sectores del turismo, la gastronomía y vitivinicultura locales y regionales. "Burbujas y Sabores", "Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo" y "Con Magia en las Manos", son los encuentros que sirven como antecedente de este nuevo lanzamiento.

El jefe comunal Marcelino Iglesias se refirió al vínculo que se ha generado entre el sector público y el privado. "El acompañamiento al sector privado, tanto al Mendoza Plaza Shopping, como al Hotel Intercontinental y Silvana Biagiotti Congresos & Eventos; y a las bodegas y emprendedores gastronómicos ha sido excelente y sirve para que esta alianza entre lo público y lo privado se fortalezca".

Fotos/ Fernando Martínez


Fuente:

Más Leídas