sociales - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 11 de abril de 2016

Encantos de mi tierra, realismo de pura cepa

Florencia Aise sorprendió con una muestra de arte inspirada en Vendimia. Fue durante el ciclo Art & Wine, en el hotel Sheraton. Aquí, todos los invitados que dijeron presente.

Luego de exponer sus obras en la galería Zurbarán Alvear, de Buenos Aires, y tras haber conseguido grandes elogios de críticos del arte, Florencia Aise Di Paola regresó a Mendoza para presentar Encantos de mi tierra, una retrospectiva inspirada en el trabajo y los frutos vendimiadores.

La inauguración transcurrió durante el ciclo Art & Wine que organiza el hotel Sheraton. Allí, además de descubrir el talento de reconocidos artistas, los invitados pueden disfrutar de degustaciones de etiquetas de alta gama.

Esta vez, los vinos del hacedor Mariano Di Paola (tío de la artista); de la bodega Rutini Wines fueron los encargados de sorprender los sentidos y maridar la exposición. "Volver a mi tierra, conectarme con mis raíces, descansar en mi suelo, estar rodeada de la gente que uno más quiere y vivir esta experiencia acompañada de los vinos de mi tío, es gratificante", expresó Florencia Aise.

La muestra seduce con distintas facetas de la artista pero bajo el mismo concepto de Vendimia: collages, uvas, retratos y vírgenes. Obras como Juan, Viñatero, Virgen Malbec, De la viña a la felicidad, Orgullo mendocino, Rocío sobre la vid, son algunas de las protagonistas.

Entre los asistentes se destacó la presencia del gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo; el artista plástico Enrique Testasecca; el coleccionista de arte Julio Camsen, entre otros.

A partir de hoy y hasta los primeros días de abril, los interesados podrán visitar la exposición y apreciar las 16 pinturas (algunas de gran tamaño) de la joven plástica.

Fotos: Horacio Altamirano.

Fuente:

Más Leídas