sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
lunes 17 de octubre de 2016

En Sur France el sueño del 0km se hace realidad

Peugeot Autoplan eligió a Sur France (concesionario oficial de la marca del León en Mendoza) para la realizar el acto nacional de adjudicación. Fue un momento para celebrar junto a clientes y autoridades de Peugeot.

Sur France abrió las puertas de su concesionario ubicado en San Martín 540, Godoy Cruz, para celebrar junto a autoridades y clientes el acto nacional de adjudicación.


De manera general, la vida del plan de ahorro se puede centralizar en 2 grandes momentos: la suscripción, y por otro lado la adjudicación (momento en que se adjudica el plan, mediante sorteo o licitación, para luego pedir y retirar el vehículo: Aquí, el sueño de tener un Peugeot 0km se convierte en realidad para el cliente).

Para el mercado automotor argentino, el plan de ahorro constituye un canal de suma importancia. En la primera mitad del año, más del 35% de los patentamientos, fueron vehículos adquiridos mediante este sistema. Durante el 2016 ya se proyecta un mercado de 480.000 suscripciones.

El encuentro se completó con música en vivo, barra de tragos, gastronomía y sorteos.

Sobre Peugeot Autoplan
Peugeot Autoplan, es la manera fácil y sencilla de llegar al Peugeot 0km. Se trata de un plan de ahorro que brinda la posibilidad de tener el Peugeot 0km en cuotas, en pesos sin intereses.

Amplia oferta de productos.
PLAN PEA 4: Es un plan de 84 cuotas con entrega asegurada, modelo 208 ACTIVE, Partner Furgón y
la nueva 2008 ACTIVE. Este plan, permite al cliente programar el retiro de su vehículo, ya que en
la cuota número 4 y también en la 10, puede licitar un importe que complete el valor de 25 cuotas y
automáticamente se adjudica su plan. De esta manera, no existen incertidumbres sobre el momento de la adjudicación.

PLAN PEA 1: Es un plan de entrega asegurada a partir del primer acto de adjudicación, modelo 408 ACTIVE, mediante una licitación que complete el valor del 50% del vehículo para adjudicarlo automáticamente.

PLAN 100: Plan de ahorro con descuentos recuperables en las primeras cuotas, modelo 208 ACTIVE.

PLAN 70/30: En este plan, se paga el 70% del vehículo en las 84 cuotas y el 30% restante en el
momento de resultar adjudicado, modelo de ahorro Partner Patagónica.

En todos los planes, el cliente puede cambiar de modelo a cualquiera disponible de la gama Peugeot y la diferencia de precio que resulte, puede optar por pagarla de contado o abonar un 50% de contado y el 50% restante en las cuotas de su plan.

Para la comercialización de todos los planes, Peugeot Autoplan cuenta con la sólida red de concesionarios Peugeot, y un claro ejemplo es la firma Sur France (concesionario de gran trayectoria, excelente perfomance y una política orientada hacia la satisfacción de sus clientes).


Fuente:

Más Leídas