sociales - contratos contratos
jueves 21 de abril de 2016

En caravana llegaron los camiones Volvo

Con el objetivo de presentar a sus clientes la nueva gama de camiones Volvo Euro 5, la compañía ofreció un cóctel en el Club de Campo.

Volvo Truck Argentina, uno de los principales fabricantes de camiones en todo el mundo organizó la Caravana de Presentación Volvo Euro 5. Se trata de un recorrido por once concesionarias a lo largo de todo el país. Aquí la nueva gama (con tecnología que respeta el medio ambiente) desembarcó en el Club de Campo de manera directa, tal como es el trato que la compañía acostumbra tener con sus clientes.

En esta oportunidad, Volvo acercó a los invitados su amplia oferta de camiones de la línea F y lanzó la configuración Bitren y el nuevo VM.

Siempre a la vanguardia en innovación, Volvo destacó la conectividad presente en todos sus camiones a través de sus servicios de gestión de flota - Dynafleet, así como el enfoque la marca tiene en lograr la máxima disponibilidad de los camiones, con la oferta de contratos de mantenimiento preventivo.

Además se expuso el VAS on call, un servicio único en el país que permite contactarse con un centro de atención a clientes en forma inmediata y remota solamente apretando un botón. "Junto con VAS - Volvo Action Service, este nuevo servicio garantiza atender a los clientes en cualquier momento, estén donde estén, destacó el gerente comercial Volvo, Pablo Hurtado.

Durante el evento, la empresa propuso cambiar el significado de la sigla VIP por Volvo Increíble Promo, y ofrecer a sus clientes preferenciales un catering bajo una carpa de 24 metros de diámetro, totalmente ploteada, y acceder durante tres horas a condiciones exclusivas.

Fotos: Maximiliano Ríos

Fuente:

Más Leídas