sociales sociales
jueves 28 de julio de 2016

Empiojarte, un universo para crear y soltar la imaginación

El evento que muestra el talento de pequeños artistas volvió al ruedo durante las vacaciones de invierno. Además de reunir sus pinturas en una gran exposición, hubo espacio para talleres, experimentos, juegos y mucha diversión.

La segunda edición de Empiojarte sorprendió este año con una interesante propuesta en la Nave Cultural. Además de ofrecer una original muestra de arte de Piojos y artistas invitados, los visitantes disfrutaron de una serie de actividades para chicos de todas la edades.

El ciclo también sumó talleres vinculados a las artes, como dibujo japonés, fabricación de mandalas, teatro, canto y la creación de barriletes. Los experimentos científicos y las actividades circenses también protagonizaron el encuentro.

Empiojarte estuvo dirigido por destacadas personalidades del medio, entre ellas Paula Dreidemie, Martín Rodríguez, Martín Villalonga, Bernardo Rodríguez, el trío FEDELREY, Angie Villé, María Celina Dell`Isola, Carlos Sissini y Laura Valdivieso.

Acerca de Piojos

Piojos taller de arte es un proyecto creado por el licienciado en Gestión y comunicación gráfica, Claudio Escobar. La principal característica de esta aventura es "Artista invitado", una modalidad de trabajo que propone recorrer el camino de las artes de la mano de los más destacados artistas plásticos locales. Estos personajes se sitúan de esta forma como el referente o el elemento de inspiración para las actividades plástica que los Piojos del taller realizarán durante todo un mes.


Fuente:

Más Leídas