sociales sociales
viernes 21 de abril de 2017

El renovado Corolla ya está en marcha en Mendoza

Yacopini, el concesionario oficial de Toyota lanzó ante clientes y amigos el nuevo Corolla 2018. El lujoso modelo celebró su desembarco con un cóctel comandado por Matías Podestá, brindis y sorteos.

Con un megafestejo, Toyota Yacopini lanzó el nuevo Corolla 2018 en las instalaciones de su concesionario ubicado en el Carril Rodríguez Peña.

El moderno Toyota no sólo recibe un restyling exterior sino también incorpora elementos de seguridad y conectividad. El modelo se ubicó dentro de los top five de ventas y es el sedán más vendido en el mundo.

Se pueden apreciar nuevas ópticas más afiladas con luces de Led dejando de lado el doble proyector, una nueva grilla que se asemeja a la del nuevo Prius y un nuevo paragolpes más agresivo con una mayor superficie de entrada de aire y rompe nieblas circulares.

El interior también presenta cambios: la plancha de tablero recibió nuevas salidas de aire circulares tipo turbina, el tablero de instrumentos modernizado y la consola dispone de una nueva central multimedia con GPS, TV digital, entradas USBye auxiliar, Bluetooth, lectora de CD, DVD, compatibilidad con Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link y cámara de retroceso; además de nuevo controles del climatizador.

Fotos/Luis Amieva
Fuente:

Más Leídas