sociales sociales
sábado 05 de marzo de 2016

El golf sumó puntos en la Vendimia Solidaria

El segundo torneo de golf Vendimia Solidaria se vivió con intensidad en los links del club lujanino La Vacherie. Más de 100 jugadores disfrutaron de una jornada deportiva, amistosa y benéfica.

La Vendimia Solidaria continúa sorprendiendo a los mendocinos con diversas propuestas y una campaña destinada a ayudar a quienes más lo necesitan. Esta vez concretó el segundo certamen de golf en la cancha de La Vacherie Country Golf con una gran cantidad de participantes dispuestos a disfrutar del deporte con un plus benéfico.

Agustín Vila, director de UNO Medios, estuvo presente y se mostró muy feliz por la convocatoria y el apoyo recibido de los golfistas, además del aporte especial que generaron las empresas con stands apostados en el campo verde del complejo.

El circuito comenzó muy temprano en la mañana de este viernes y se prolongó hasta el atardecer donde se hizo entrega de premios.

Los distintos grupos fueron completando los 18 hoyos en disputa, donde se registró un empate entre Burgos y Nicolás Dalul.

Finalmente el desempate quedó para Burgos, con una tarjeta de 73 golpes netos. Por su parte, entre la damas se destacó Guillermina Perera, que tras dos recorridos de 44 y 41 golpes quedó con un neto de 66 golpes, superando a Eugenia Mosso (48-54), con 72 netos.

Para cerrar el encuentro se sorteó un viaje a Estados Unidos del que se hizo acreedor el golfista Francisco Fragua.
Fuente:

Más Leídas