El enoturismo en la pluma de Gabriel Fidel

El libro Turismo del vino. La experiencia argentina, cobró vida de la mano de Fidel. La presentación conjugó música, discursos, saludos, autógrafos y brindis. ¡Aquí todos los invitados!

"Una jornada inolvidable en la presentación de mi libro Turismo del Vino. La Experiencia Argentina. Acompañado por el rector de la UNCuyo Daniel Pizzi, Gabriela Testa, Eliana Bórmida y Pilar Piñeyrúa de Ediunc, presentamos este libro que espero sea el aporte necesario para que crezca el enoturismo. Gracias una vez más a todos los presentes. Tanto amor le da sentido a nuestras vidas. ¡Salud!", así se expresaba Fidel a través de las redes sociales para revelar un sueño cumplido.

Con una gran convocatoria Turismo del Vino. La Experiencia Argentina fue lanzado en la Enoteca. Empresarios del vino, autoridades universitarias, funcionarios, profesionales, amigos y familiares del escritor se dieron cita para compartir la reunión.

Los integrantes del Coro de Cámara de la UNCuyo, Fernando Ballesteros y Carina Páez interpretaron Cueca del vino nuevo para dar inicio a la presentación. Por su parte, el saludo del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos (amigo personal de Fidel) envió un saludo grabado. De la misma manera, la española María Isabel Mijares (una de las responsables del prólogo del libro) hizo llegar un escrito con las felicitaciones correspondientes.

"En este libro tuvimos la oportunidad de compartir muchas ideas, visiones, experiencias, investigaciones, sensaciones y conceptos propios de importantes expertos en enoturismo de Argentina y del mundo. Pudimos también ver la importancia que han tenido las tecnologías de la información en la transformación tanto de la oferta como de la demanda enoturística. Este fenómeno ha sido capaz de transformar para siempre los hábitos de consumo y las formas de promoción en el turismo", detalló Fidel.

Luego de la exposición, el autor del libro firmó varios ejemplares, recibió grandes elogios, posó con muchos de los invitados y brindó por el éxito de la nueva publicación.

Fuente:

Más Leídas