sociales - Mendoza Mendoza
viernes 28 de julio de 2017

Dos noches de jazz, sabores y vinos top en el Salón de los Espejos

Un lujo. Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa junto a Supervielle Identité presentaron Cook & Jazz, uno de los eventos más elegantes del año con cena de 4 pasos maridada con vinos top y lo mejor del jazz. Mirá quien disfrutó de la primera edición de esta mágica velada.

Cook & Jazz - Live at Park Hyatt Mendoza, la propuesta que creó el hotel junto a Supervielle Identité surgió con la idea de rememorar aquellas distinguidas cenas que se realizaban en el mítico Salón de los Espejos del Plaza Hotel durante la década del '50.

Esta vez, el cinco estrellas genera un espacio ecléctico con jazz en directo en dos atractivas noches culinarias con emblemáticas etiquetas en el más puro ambiente de la Gran Mendoza. Esta noche será la última gala de este inolvidable momento que fusiona gastronomía, etiquetas de alta gama y jazz.

El lujoso Salón de los Espejos es el escenario perfecto para que los asistentes disfruten de esta elegante cena de pasos elaborada por las destacadas cocineras Nadia Harón y Montserrat Martiarena, maridada con los mejores vinos de Bodega Monteviejo y Marcelo Pelleriti Wines.

La frutilla del postre llega con los sonidos de Gillespi, el reconocido trompetista y jazzista argentino quien se presenta con su banda para ofrecer un concierto íntimo..

Por su parte, la DJ Agustina Antonini, de Grupo Sarapura, anima con sus sets jazzeros en el transcurso de la noche.

El menú en pasos

Saint Louis - Ciudad donde se forma el Jazzista, Miles Davis. Brick de queso camembert con cebollas caramelizadas al Chardonnay (apto celíaco y vegetariano) - Maridaje: Lindaflor Chardonnay 2015 - Bodega Monteviejo.
asdasdes.
Chicago. Importantes músicos de Jazz migran a la ciudad del viento para grabar sus primeros discos.
Sopa de rabo de Buey (apto celíaco). Maridaje: Gillespi Malbec 2015 - Marcelo Pelleriti Wines.
asdasdes.
New Orleans. Considerada la cuna del Jazz. Bondiola braseada en bourbon sobre camote y avellanas (apto celíacos). Maridaje: Lindaflor Malbec 2010 - Bodega Monteviejo.
asdasdes.
New York - Grandes artistas de Jazz forjaron su reputación en la Gran Mendoza. Cheesecake de vainilla, espuma de frutillas y crocantes de chocolate - Maridaje: petite Fleur Torrontés 2015 - Bodega Monteviejo

Fotos: Nicolás Galuya
Fotos: Gentileza Park Hyatt Mendoza

Fuente:

Más Leídas