sociales - Sol Sol
lunes 07 de agosto de 2017

Domingo en forma: ¡se corrió los 21k Circuito del Oeste!

La segunda edición de la maratón Lomas Plaza Comercial "Circuito del Oeste" hizo brillar la mañana del domingo. Con más de 300 participantes en escena, la carrera fue una verdadera fiesta: running, baile, degustaciones, entrega de premios y mucha diversión. ¡Acá todas las fotos!

El clima fue ideal: un sol casi primaveral, más de 300 corredores y un encuentro impecable en cuanto a la organización e iniciativa. Ese fue el resultado de la segunda edición de la "Maratón Circuito del Oeste" durante la mañana del domingo en el espacio Lomas Plaza Comercial.

La maratón, organizada por Juan José Altamirano y Carolina Muñoz junto a Lomas Plaza, estuvo dividida en tres etapas y tres circuitos: 21k, 10k, 6k y kids. Todos los circuitos (excepto kids) se extendieron hasta la rotonda del Challao.

Para los corredores de 21k el recorrido incluyó la subida hasta el Cerro de la Gloria con descenso por Bolounge Sur Mer, y regresaron ascendiendo por Avenida Champagnat. Los de 10k realizaron el circuito por Ciudad Universitaria, y los participantes de 6k regresaron desde el Challao hasta Lomas Plaza.

Grupo América y Primera Fila dijeron presente en el encuentro. Además Club UNO se sumó con un atractivo stand donde los participantes aprovecharon para posar y llevarse una linda foto de recuerdo.

Tras la carrera, los asistentes disfrutaron de un divertido momento que conjugó entrega de premio, baile, degustaciones de vino de las bodegas Budeguer y Trivento, helados, catering, y coreografías al ritmo de la mejor música.


Fotos: Fernando Martínez



Fuente:

Más Leídas