sociales sociales
martes 23 de agosto de 2016

Diversión y solidaridad, las estrellas para celebrar el Día del Niño en Dalvian

El complejo residencial sorprendió a los más chicos en su Día con diversas atracciones: magia, juegos, circo, espacios de entretenimientos y sorpresas. El festejo fue a beneficio de la Fundación UNO y la Fundación Hospital Humberto Notti. ¡Aquí una galería con 50 fotos imperdibles!

Dalvian volvió a conquistar a las familias del complejo para disfrutar de una jornada especial junto a sus hijos, sobrinos y nietos.

La cuarta edición del Día del Niño que organiza el conjunto residencial sorprendió con más de 30 estaciones de juegos entre circuitos a caballo, carrera de círculos gigantes, water ball, karting, football burbuja, kermés, fotocabina, aventura, entre otras atracciones.

Colaborar por una justa causa fue el motor que impulsó este gran festejo. Es que los residentes se sumaron a la ayuda de la Fundación UNO Medios y de la Fundación Hospital Humberto Notti, ya que para obtener la inscripción era necesario donar cajas de leche en polvo para luego ser entregadas en partes iguales a dichas instituciones. De esta manera, 1.000 kilos de leche fueron administrados a niños carenciados y pequeños con problemas de salud. Carlos Moreno y Margarita Viel fueron quienes recibieron este acto de solidaridad de manos de Julio Cortes, gerente general de Dalvian S.A.

El día estuvo lleno de sorpresas, hasta Willy Wonka se hizo presente. Al mismo tiempo el conjunto vocal de Dalvian, Voces del Cerro (integrado por sus residentes y dirigido por Ini Ceverino) deleitó con melodías infantiles de María Elena Walsh, Quodlibet de Cueca Cuyana, y El amor puede salvar de Orozco Barrientos.

Por su parte, los promotores de Club UNO obsequiaron publicaciones infantiles y además invitaron a los residentes a conocer sobre los beneficios que posee la tarjeta de Diario UNO. El stand sumó un espacio de relajación con livings junto a reconocidos personajes del cine.

Para completar el agasajo, una impresionante carpa de circo presentó, durante distintos momentos del día, shows de acrobacias y payasos. El final se vivió en movimiento con la banda de cumbia-pop Chetitos; y el sorteo de importantes premios, entre ellos bicicletas, tablet, una cama elástica, Sky day, osos gigantes mochilas.

Agradecimientos especiales:
Administración de Barrio Dalvian y Club House, Supermercados Vea, Hipercerámico, Via Victoria, Farmacia Mori, Cata Internacional, Banco Supervielle, Bicicletas Evolution, Pueyrredón Motos, Supercanal-Arlink, Soppelsa, La Cabaña, Mantello Neumáticos, Ricci Hermanos, Jardín Sólo los Chicos, Drugstore Dalvian, Sofía, Osde, Pedrazza, Manna Cartelería, Subway, entre otros.



Fotos: Fernando Martínez.


Fuente:

Más Leídas