sociales sociales
viernes 14 de julio de 2017

"Cosita Mágica Llamada Amor" un musical que enamora a la familia

El nuevo teatro del patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping ofrece en estas vacaciones una excelente obra infantil bajo la dirección de los experimentados Pedro Marabini y Omar Escales. Mira quienes la disfrutaron!

Cosita mágica es una historia de amor donde el juego, las luces, la música, las canciones en vivo y la magia proponen a toda la familia pasar momentos de gran diversión. Con la intención de compartir, sorprenderse, divertirse y cantar esta comedia musical ha sido pensada para participar activamente en una platea que se sentirá motivada a batir palmas y convertirse en participe de una historia de amor y emociones.

Con libreto y letra de Fabián Sevilla y música de Marcelo Pellegrino, la pieza teatral se desarrolla durante 60 minutos en un clima de gran interacción entre el público y los protagonistas de la obra.

La historia cuenta sobre el romance entre Genoveva (Mónica Pellegrino) y Jesús (Víctor Farías) quienes a pesar de estar flechados por el amor, deben separarse por causas de fuerza mayor, “Pero antes de partir acuerdan una cita en el mismo lugar, para dentro de tres años, tres meses, tres semanas y tres días....... Un pícaro Ladrón que se lo roba todo: la libertad, la felicidad y el amor de los personajes, se interpondrá en el medio haciendo de las suyas para que el encuentro de los enamorados no sea posible pero el amor supera toda esta instancia y la magia llevará al espectador a situaciones de gran interés.

Fotos/ Nicolás Galuya.


Fuente:

Más Leídas