sociales - parque General San Martín parque General San Martín
miércoles 21 de septiembre de 2016

Con un Line Up de grandes artistas volvió a florecer la Primavera Folck

El famoso dj y productor, Guti; más la presentación del chileno Umho; y los talentos locales Chuky Gorria y LØVØ agitaron durante todo el día el festival más importante de la temporada. Acá todos los sociales de una jornada llena de color, sabores y diversión.

En su cuarta edición, el festival que organiza Folck Producciones volvió a brillar con una fuerte puesta artística entre sonidos, creatividad, sabores y diversión.

Esta vez, Primavera Folck, el evento más imponente de la estación se instaló en el Club Hípico, en el Parque General San Martín. Allí se congregaron más de 4.000 personas ansiosas de vivir una propuesta de alto voltaje y adelantarse a la llegada de la primavera.

La acción comenzó a partir de las 3 de la tarde cuando los pintores Renata Würschmidt y Lucas Agnello se adueñaban del color y creaban dos murales de gran tamaño. Por otra parte, los artistas Alejandro Romero Marchesi (Barney), Gastón Castelli (Dotz) y Natalio García (Cees) deslumbraron con su talento sobre tres contenedores de basura –de plástico, vidrio y aluminio–, cuyos residuos serán reutilizados en la próxima Primavera Folck. Es que en la oportunidad el cuidado del medio ambiente cobró protagonismo y en la edición 2017 prevé armar un escenario consciente con materiales reciclables.

El picnic se armó con una interesante propuesta culinaria de los Food Truck Park que desembarcaron con comida italiana y saludable, jugos de frutas naturales, helados y tragos con y sin alcohol. ¿El plato fuerte?: El Line Up con grandes artistas. De esta manera el dj y productor Guti, quien se encuentra instalado en el circuito electrónico de Berlín sorprendió con un set de dos horas. Los otros invitados: el chileno Umho, y los locales Chuky Gorria, y LØVØ, agitaron con sonidos house y tech house soltando el ritmo de los invitados hasta pasada la medianoche.

Fotos: Fernando Martínez y Gentileza Folck Producciones.

Fuente:

Más Leídas