sociales - Mendoza Mendoza
viernes 21 de abril de 2017

Con un cóctel Tarjeta Nevada presentó su nueva sucursal

Orientado a la optimización y eficiencia en atención, la tarjeta de crédito inauguró su moderna sucursal ubicada en San Martín 1024, de Ciudad. Hubo brindis para festejar. ¡Mirá quienes estuvieron!

Tarjeta Nevada sigue creciendo. Esta vez inauguró su nueva sucursal en el corazón del centro de Mendoza con el objetivo de ampliar su red de atención y posibilitar el acceso -a actuales y potenciales clientes- a todos los productos y servicios, tanto comerciales como financieros, en un entorno orientado hacia la optimización y eficiencia en atención.

De esta manera, Nevada habilitó un espacio 24 horas que cuenta con cajeros automáticos de Banco Galicia, terminales de autoconsulta telefónica o touch screen, además de una terminal de ticket ecológico y terminales TASI.

Por otra parte, amplió la línea de Atención Express y la línea de Cajas. "Seguimos incorporando terminales para que nuestros socios puedan gestionar sus consultas de forma telefónica al Contact Center y pantallas digitales que les permitan mantenerse informados acerca de nuestras promociones y servicios, durante el tiempo que permanece dentro de la sucursal", señaló Pablo Carballo, jefe zonal Mendoza Tarjeta Nevada.

"Nos enorgullece sumar un nuevo centro de atención bajo un concepto totalmente renovado, con modernas instalaciones, orientado hacia la calidad y el servicio" destacó José Luis Innocenti, presidente de Tarjeta Nevada.

Fotos/ Luis Amieva

Fuente:

Más Leídas