sociales - moda moda
jueves 06 de julio de 2017

Con la apertura de su local en Palmares, Gola estrena imagen en Argentina

La marca abrió las puertas de su tienda en el centro comercial. Es el segundo local en la provincia, a cargo del grupo empresario mendocino Estilo 83. ¡Mirá quienes disfrutaron de la inauguración!

Con una larga trayectoria en franquicias internacionales, el grupo mendocino Estilo 83 –integrado por Cristóbal Valero, Pablo Saitta y Matías Rodríguez- presentó el nuevo local de la marca Gola (el segundo en Mendoza) en Palmares Open Mall.

Lo interesante es que, además de la espectacular arquitectura que tiene el flamante local y que se caracteriza por su simpleza respetando los lineamientos de la marca, se convierte en la primera tienda de la Argentina en mostrar su nueva imagen y layout.

De acuerdo a los empresarios mendocinos, Gola tiene un especial interés en la expansión de la marca en Argentina y, por supuesto, en Mendoza. "Con estándares de calidad, innovación y tendencias en materia de moda, decidimos desembarcar en Palmares porque consideramos que allí se encuentra el público objetivo de esta marca", comenta Cristóbal Valero y agrega: "Allí, el cliente encontrará las famosas zapatillas, como así también, una colección bien completa en indumentaria y accesorios. También, sumaremos, para la próxima temporada, la colección para mujeres".

Sobre Gola

Gola nació en Manchester (Reino Unido), en 1905. Desde ese día, fue sinónimo de excelencia: primero en botines para practicar deportes y, luego, en zapatillas casuales para uso diario.

El cliente tipo de la marca es un apasionado por la calidad, por los buenos materiales y por demostrar, a través de lo que calza y viste, que es un ciudadano del mundo. Normalmente, entre los 20 y 30 años, los clientes descubren en las colecciones de Gola, zapatillas e indumentaria, indicios de contemporaneidad en la moda del mundo. El usuario de la marca es joven, está conectado con las tendencias, sabe lo que está ocurriendo mundialmente en cuanto a diseño y tecnología.

La actualización de las últimas colecciones va acompañada de la incorporación de nuevo calzado, con alto nivel de calidad, que es el mismo que se fabrica tanto para Argentina como a nivel global de la marca.

Fuente:

Más Leídas