sociales - Maipú Maipú
lunes 14 de marzo de 2016

Comenzó a rodar la magia del Circo Splash

Se trata de un espectáculo para disfrutar en familia con destrezas, vértigo y danza en su máxima expresión. Aquí, las fotos de los que estuvieron en la inauguración.

El Circo Taconhy, con más de 60 años de trayectoria soprendió con la innovadora propuesta del Circo Splash, una puesta inédita con diferentes números circenses y destrezas en el agua.

El espectáculo cuenta con la producción de Gabriel Canci Difusión, más el auspicio del Siete, Radio Nihuil y la Municipalidad de Maipú.

La inmensa carpa está montada en los espacios verdes del complejo Arena Maipú y permanecerá hasta fin de mes para que todos disfruten de la magia del circo.

Acrobacias, payasos, trapecio, contorsionismo, danza, equilibrio y malabarismo interactuarán con el agua en un escenario especialmente diseñado para mostrar momentos acuáticos de alta complejidad. Los efectos visuales y escénicos se lucen de la mano del acróbata Karlof, quien protagoniza el atractivo espectáculo del aquadance.


Por su parte, el ruso Jimmy Petrosky acepta desde el aire el peligroso desafío con saltos mortales en trapecio y telas aéreas a 10 metros de altura.

Fuente:

Más Leídas