sociales sociales
martes 29 de marzo de 2016

Cóctel urbano y apasionado para revivir el otoño-invierno

Con un encuentro para clientas y fanáticas de la moda, Paula Cahen D`Anvers presentó en la tienda de Palmares Open Mall su nueva colección femenina, sensual, elegante y simple.

Con la llegada del otoño, las mendocinas se renuevan, apuestan a un nuevo vestuario, y siempre están atentas al glamour de cada estación.

Esta vez Paula Cahen D´Anvers sorprendió a sus seguidoras con su nueva colección. Fiel a su estilo simple, y obsesiva por los detalles, la marca recorre distintos estilos entre la versión romántica setentista y una minimal y masculina de los ´90. También seduce con looks fusionados y con la silueta oversized, asegurando calidez y comodidad. Se superponen vestidos con pantalones, se reincorpora el chaleco; y los largos modulares de las faldas, los pantalones se modernizan extendiéndose hasta las pantorrillas. Los sacos envuelven y los tejidos son gruesos y grandes.

La variedad en jeans es ideal para buscar el que más se adecue al estilo de cada persona: moms jeans, chupín tiro alto con recortes, oxford y los infaltables clásicos.

Los accesorios cobran protagonismo con guantes, mitones, gorros y slippers de piel. También se destacan las piezas metálicas con piedras.

La paleta es sobria, combinable e invernal. El camel, el nude, el gris melange y el marino tiñen las prendas. Hay acentos de rojo, bordó y verde; y el negro junto con el blanco son el dúo imbatible.
Fuente:

Más Leídas