sociales - Buenos Aires Buenos Aires
lunes 18 de septiembre de 2017

Cóctel Open House en las terrazas del Hyatt

Masters of Food & Wine. Con la presencia de reconocidos chefs y sommeliers, emblemáticas bodegas, más la musicalización del grupo Sarapura y un increíble Live Set Electropop de la mano de la banda Electrofreek se concretó una nueva edición de este evento gourmet en las terrazas del cinco estrellas.

Park Hyatt Mendoza junto a Supervielle Identité -como main sponsor- sorpendieron con una atractiva propuesta eno-gastronómica. Se trata del Masters of Food & Wine, inaugurando de esta manera la temporada de eventos en la mejor terraza de Mendoza.

Los asistentes fueron recibidos con un cóctel, donde probaron diversas preparaciones de la gastronomía internacional, maridadas con premiadas etiquetas de bodegas mendocinas.

Bajo el concepto Open House, se crearon diferentes estaciones gastronómicas y stands de bodegas a lo largo de la terraza y de su restorán insignia, Bisto M, generando un espacio dinámico y distendido para que los asistentes degustaran la totalidad de propuestas.

Los sonidos en vivo de la banda bonaerense Electrofreek movilizaron la noche. Rano Sarbach, Tito Losavio y la voz de Majo Leiva interpretaron los mejores sets electropop.

Los chefs que participaron del encuentro:

Antonio Soriano (Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires)

Marcos Zabaleta (Restorán Marí)

Enrique Palacios, Cristian Nieva, Walter Godoy y Montse Martiarena (Park Hyatt Mendoza)

Gabriel Stivala (Azafrán)

Matias Kyriazis (Casa Arévalo, Buenos Aires)

Leandro Di Mare (El Inmigrante, Buenos Aires)

Rodrigo Ginzuk y Adriana Senese (Monona Ristorante, Buenos Aires)

Por su parte, las bodegas ofrecieron una equilibrada gama de varietales. MAAL Wines, Rutini Wines, Bodega Piattelli, Cadus, Trapiche, Zuccardi Valle de Uco, Pulenta Estate, Bodega Vistalba, Riccitelli Wines, El Relator, Nieto Senetiner, Huarpe Wines y Navarro Correas, fueron algunas de las bodegas presentes.


Fotos: Nicolás Galuya

Fotos: Gentileza Park Hyatt Mendoza



Fuente:

Más Leídas