sociales sociales
martes 11 de octubre de 2016

Charla de Paul Capriotti sobre las redes sociales

Visita. En ADEN Business School, el reconocido especialista internacional brindó una conferencia sobre cómo la web 2.0 afecta a la comunicación corporativa.

Paul Capriotti, reconocido expositor internacional, experto en Comunicación Corporativa e Imagen Institucional, disertó en la sede de la Asociación Ejecutivos y Negocios.

En la conferencia, Capriotti buscó responder a la pregunta "¿Cómo la web 2.0 está afectando a la comunicación corporativa?".

Y fue un interrogante clave para evaluar cómo internet está cambiando el paradigma de la comunicación en las organizaciones y la manera de relacionarse con los clientes y stakeholders (accionistas o personas interesadas en una determinada inversión).

El especialista español, que ha dedicado su vida profesional al universo del marketing y la comunicación, destacó, entre otros puntos, que "las redes sociales cada vez tienen más importancia en la construcción de la imagen y la reputación de las empresas o las organizaciones en general, pero también nos estamos dando cuenta de que cada vez las empresas y las organizaciones tenemos menos influencia en las redes sociales".
Fuente:

Más Leídas