sociales - moda moda
lunes 14 de marzo de 2016

Celebrate, una invitación sólo para mujeres

Para celebrar el Día de la Mujer Palmares Open Mall organizó una tarde llena de sopresas, moda, cocina y música. Mirá las fotos de este cool moment femenino.

El exclusivo agasajo que hizo ruido en Palmares Open Mall bajo la consigna de homenajear a las mujeres en su día se vivió con un atractivo programa que incluyó tendencias, glamour, charlas y sabores.


Los consejos de las bloggers mendocinas Flor y Emi Pereyra (Giamportone´s) sobre la moda, más los tejidos de Pilar Jardel; la cocina de Begoña Labandeira, y un sector Vip con las mejores marcas de Palmares para dar a conocer la nueva colección otoño-invierno 2016 formaron parte de la agenda fashionista.

Entre las invitadas se pudo ver a Coty Crotto, la bloguera porteña de Muy Mona. Vestida con un outfit que será furor en próxima estación (poncho escocés y booties con tachas), Coty se encargó de compartir cada momento del evento en las redes sociales.

La reconocida bartender Mona Gallosi fue una de las estrellas de #Mujer Palmares. Con entusiasmo ofreció los tips para aprender una serie de tragos ultra femeninos. Por su parte, Begoña Labandeira se dedicó al espacio culinario y sorprendió con una ensalada asiática de salmón marinado.

Para el cierre, la voz de la modelo, conductora y cantante Deborah de Corral se impuso en el escenario para recorrer las mejores canciones de su repertorio.
Fuente:

Más Leídas