sociales - Alfredo Cornejo Alfredo Cornejo
miércoles 23 de noviembre de 2016

C.E.C.I.M. festejó su cena anual con más de 600 invitados

Como todos los años, la Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza cerró el año con una gran cena en Palatium, en El Challao.

Más de 600 invitados participaron del festejo que, fiel a su estilo, tuvo música en vivo, shows, sorteos y un exquisito catering que se mantuvo, incluso, durante el momento del dancing.

Entre los participantes, estuvo el gobernador Alfredo Cornejo y gran parte de su gabinete provincial. Los intendentes de varios departamentos, como así también senadores y diputados provinciales volvieron a dar su presente.

Los asociados a C.E.C.I.M., las empresas proveedoras y las autoridades de entidades gremiales empresarias y diversas cámaras provinciales y nacionales fueron parte de la gran cena.


Por cuestiones de agenda y porque tenía que llegar a otro compromiso, Cornejo saludó y dedicó unas palabras durante la recepción. Los logros a casi un año de gestión en materia de construcción y lo que resta por hacer, fueron los pilares de su discurso, sin dejar de mencionar otros sectores y otros objetivos propuestos más allá del rubro en cuestión.


Durante lavelada, fue el turno de presidente de la cámara, Atilio Calzetta y del ministro Enrique Vaquié, quien continuó la línea de discurso del gobernador. Terminado el aspecto formal, comenzó la diversión en Palatium.


La banda de covers Industria Argentina y un show de tango acompañaron el final de la cena entre sorteos y saludos entre las mesas. Hacia el final, fiesta, tragos y sandwichs de costillar a las llamas, entre otras exquisiteces.

Fuente:

Más Leídas