sociales - España España
lunes 11 de abril de 2016

Casa España y una colección de diseño exclusivo

Especializada en vestimenta masculina,la casona mendocina consolida en su propuesta invernal un estilo de prendas únicas.

"El único uniforme que te propone Casa España es el del buen vestir", dice Cristian Socias, dueño del conocido espacio, ubicado en pleno centro mendocino.Un sello de exclusividad que se consolida aún más con el lanzamiento de su temporada otoño-invierno (fall-winter), con un abanico de marcas que además de ser de exclusiva venta en Casa España, son también de distintivas propuestas de diseño.

Un armónico equilibrio de texturas y colores, es parte de la propuesta reflejada en la nueva colección, la que se ve transmitida en todos losconceptos que propone la casa de indumentaria: night, urban, elegante sport y elegante formal.

Ante la presencia de inviernos no tan fríos, se presenta una línea de suéters de hilo y algodón, una alternativa para un hombre más libre en sus movimientos y más elegante. Los looks siempre podrán completarse, con algunas de su amplia variedad de camisas y remeras, todas con una estética única, que acompañará la personalidad del cliente.

También están los jeans para cada estilo de hombre y los zapatos y zapatillas que acompañan con diseños el andar distinguido del hombre que elige Casa España.

Vale resaltar también la sastrería de la mano de Caleghari, ambos y trajes de lana y poliester, interiores
de saco con confecciones de lujo, prendas pensadas para ser una grata compañía.

Clientes, amigos de la casa y personalidades mendocinas vestidas con la marca, disfrutaron la noche de la presentación de la nueva temporada con una barra de tragos Gancia y la excelente música de dj
Fabu.

Fotos/ Fernando Martínez.

Fuente:

Más Leídas