sociales - moda moda
viernes 23 de septiembre de 2016

Casa España, una invitación para estar a la moda

Hubo cóctel para conocer la propuesta, música y una exposición de arte al mando del escultor Martín Terrarossa.

La casona mendocina Casa España renueva la temporada con trajes de diseño, texturas, colores, dibujos, bordados en prendas de todo andar y un gran abanico en calzado y accesorios.

Hubo cóctel para conocer la propuesta, música y una exposición de arte al mando del escultor Martín Terrarossa.

"Los mendocinos eligen Casa España como el lugar de encuentro con la moda. Nuestros clientes saben que aquí les proponemos prendas que marcan tendencia, ropa con alta calidad y de diseño, además de promociones que permiten que te lleves outfits completos", destacó Cristian Socias, propietario del local mientras lanzaba con cóctel Vip, la colección Verano 2017.

Durante el evento los invitados además de disfrutar de un rico catering, barra de tragos y la música de dj Fabu aprovecharon para conocer, por ejemplo, la sastrería de Caleghari (la línea de indumentaria que vistió al actor Pablo Echarri, en su novela Leona, y la misma que elige el conductor Marley para su buen vestir).

Entre los percheros de Casa España también se suman prendas de Sibari y Phill Green, que se destacan por su diseño y texturas. "Vestir para una fiesta, noche formal o de gala, siempre era vestir un clásico para el hombre mendocino. Aquí cambiamos el concepto, proponemos clásicos iluminados con moda y tendencia. El hombre puede ser figura y referente en sus eventos", completó Socias.

Nuevas marcas asoman en esta temporada primavera-verano 2016-2017. De esta manera Palabra Santa sorprende al público con una línea de jeans y especialmente camisas, buzos y remeras con un toque artístico. Para completar el outfit surgen las medias Moul que aportan el color del artista plástico Milo Lockett, quien puso su impronta para crear esta prenda. Las destacadas marcas de zapatos como Sr Gatica y Paso de Hombre, más los accesorios de Compañía de Sombreros y la lencería de Narciso invitan a redescubrir Casa España en la estación de las flores, el sol y el calor.

Un detalle que tuvo el encuentro fue la exposición de arte que inauguró el escultor Marín Terrarossa, quien trabaja con piezas recicladas creando are mayormente con figuras de animales. Se trata de una recreación de sus formas, buscando la gracia, el vigor, la simpatía o la ternura. Las obras, cuyos nombres se vinculan a la actualidad política, se lucen en el interior del local y en las vidrieras. De esta manera se aprecian esculturas como Lula, Dilma, Fondo Buitre, Lázaro y Jorge.


Fuente:

Más Leídas