sociales - Guaymallén Guaymallén
jueves 28 de abril de 2016

Burdeos Giuliana en honor a la reina de la Vendimia

Verallia Argentina, presentó en su auditorio una botella homenaje a nuestra soberana. Se sirvió un cóctel para celebrar.

Verallia Argentina, principal proveedor de botellas de vidrio para la industria vitivinícola y olivícola, presentó en su auditorio ubicado en Bandera de los Andes 6070 de Rodeo de la Cruz, Guaymallén, su botella para vino Burdeos Giuliana, nombrada en honor a la reina nacional de la Vendimia 2016 Giuliana Lukoski, representante de Luján de Cuyo.

"La Burdeos Giuliana es la tercera generación de la línea ECOVA, una línea que aporta valor a la industria a través de su diseño ecológico, con 400 gramos de peso. Esta nueva botella será sin duda alguna la más utilizada por los productores de vino de exportación a los mercados más exigentes", señaló Walter Formica, director de la compañía.

Esta iniciativa de la empresa comenzó en 2013 cuando decidió lanzar al mercado un nuevo envase nombrando a una botella Burdeos del árbol ECOVA con el nombre de la reina vendimia 2013. Con este gesto, Verallia Argentina participa y honra a la fiesta mayor de todos los mendocinos.

En esta ocasión estuvieron presentes, la presidente del Ente Autárquico de la Provincia, Gabriela Testa, el intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias y Walter Bressia, Presidente de Bodegas de Argentina, entre otras autoridades invitadas.

Fuente:

Más Leídas