País

Las fuentes judiciales consultadas estimaron que la lesión que le causó la muerte a Mumi fue en el camión recolector de residuos

Los investigadores creen que Ángeles estaba viva cuando fue arrojada a la basura

Por UNO

A la investigación del crimen de Ángeles Rawson, se suma una nueva hipótesis para extender el gran misterio, ya que funcionarios judiciales manifestaron que manejan la hipótesis sobre que la joven murió a causa de heridas sufridas en el camión de la basura en la que fue trasladada mientras estaba inconsciente.

La autopsia había determinado que Ángeles murió entre 12 y 18 horas antes de ser hallada en el predio del CEAMSE en José León Suárez el martes último por la mañana. El cuerpo fue encontrado con una soga de hilo sisal envolviéndole el cuello y por eso en un principio se pensó que había muerto estrangulada.

Entonces, según esos resultados la muerte ocurrió entre las 17.30 y 23.30 de la noche del lunes, el día en que Ángeles desapareció.

Es decir, el aplastamiento del torax ocurrió cuando la chica estaba viva. Los investigadores creen entonces que la adolescente pudo resultar aplastada por el sistema que compacta la basura del camión que recogió la bolsa con su cuerpo.

Ahora los forenses trabajan en intentar determinar si hubo golpes anteriores a ese aplastamiento. Una hipótesis también sostiene que el asesino la ahorcó y arrojó su cuerpo creyéndola muerta, aunque aún no lo estaba.

Fuente: Diario POPULAR