sociales - Mendoza Mendoza
viernes 13 de mayo de 2016

Brindis con vinos de lujo en el Sheraton

Alta Gama by Sheraton reúne a las bodegas más prestigiosas del país bajo la consigna de degustar etiquetas premium. Islas con sabores gourmet, juegos y música maridan este encuentro.

Sommeliers, enólogos, chefs ejecutivos, directivos de restoranes y vinotecas, y los fanáticos del vino podrán disfrutar hasta hoy inclusive de la cuarta edición de la degustación de vinos alta gama que tiene como escenario el Salón Fader, en el hotel Sheraton.

Tras una selección realizada por el asesor en vinos de Sheraton Mendoza, Enrique Chrabolowsky, más de 80 bodegas desembarcaron con sus etiquetas premium (botellas que que superan los $150 y llegan hasta $1.500).

Firmas de renombre como Zuccardi, Achával Ferrer, Cuvelier de los Andes, Tapiz, entre otras presentaron novedosos productos para deleitar paladares. También, la Municipalidad de San Martín, se ganó un lugar como capital nacional del Bonarda, y expuso los Bonardas premium de las distintas zonas vitivinícolas.

Además de probar las mejores creaciones de destacados winemakers, los invitados pudieron conocer de cerca a los enólogos de la provincia e intercambiar ideas.

Música y platos gourmet maridan cada una de las tres noches de este clásico mendocino que hoy culmina con un especial After Work Alta Gama en el Mirador, el restaurante ubicado en el último piso del Sheraton con la mejor onda de dj Simón Péndola y gastronomía de nivel.

Fuente:

Más Leídas