sociales - Mendoza Mendoza
viernes 08 de abril de 2016

Brindis para cerrar el ciclo Música y vino en alturas de Mendoza

La octava edición del encuentro que fusiona melodías y varietales en la Terraza Jardín Mirador llegó a su fin con la actuación de la banda Lost & Found y una degustación de Malbec.

Desde la Terraza Jardín Mirador, ubicada en las alturas de la Municipalidad de Mendoza donde se contempla una vista inigualable de la ciudad), vecinos y turistas celebraron la última edición del ciclo 2016 Música y vino en alturas.

Con la participación de Bodegas Argentinas y el Fondo Vitivinícola, 20 bodegas fueron especialmente invitadas a participar de este concurrido encuentro premiado por el Best of Mendoza's Wine Tourism.

Aficionados de la música y el vino de distintas partes de la provincia disfrutaron la reunión entre copas de Malbec, el varietal emblemático de esta última cita del año.

La música también se convirtió en protagonista. De la mano de la banda Lost & Found sonó lo mejor del pop y el rock internacional de los '70, '80, '90, con covers de The Beatles, U2, Phil Collins y otros actuales como Pink, Maroon 5, Bruno Mars, Amy Winehouse, The Corrs, Sara Bareilles, Joss Stone, Train, Daughtry y Beyonce.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Capital

Fuente:

Más Leídas