sociales - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 26 de mayo de 2016

Bicis urbanas, una travesía por la Ciudad

Bicity volvió a sorprender con un divertido paseo a pedal. Atractivos paisajes y un almuerzo con entrega de premios coronaron la jornada saludable.

Con el apoyo de Banco Supervielle, la Municipalidad de Godoy Cruz y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se concretó la décima edición de Bicity.

Unos 150 participantes salieron a pedalear con el objetivo de recorrer y redescubrir Mendoza desde una perspectiva diferente. Entre amigos, compañeros de oficina, familiares, o en parejas, los fanáticos de las bicis vivieron una mañana saludable mientras transitaban por hermosos paisajes otoñales.

La mañana comenzó con un desayuno en Josefina Restó, en el corazón de la calle Arístides Villanueva. Allí se concentraron ciclistas de diversas edades, con bicicletas de todo tipo, ansiosos de concretar la largada. Luego del energizante encuentro el pedaleo se puso en marcha entre charlas y bromas de los fieles participantes. Mientras tanto, otros prefirieron alejarse del ruido, o bien escuchar música en sus oídos para contemplar el paseo.

El recorrido incluyó distintos puntos de la ciudad. Hubo circuito por la bicisenda de Godoy Cruz hasta llegar al Parque San Vicente, un hermoso espacio verde donde los ciclistas recuperaron energías con frutas y agua para el último tramo. El paseo continuó por las arboladas calles de Chacras de Coria hasta llegar a destino, la Bodega Maal Wines. Allí los esperaba un exquisito almuerzo, buena música, arte y los vinos seleccionados para celebrar el encuentro.

La tarde llegó a su fin con el sorteo de diversos premios, entre ellos, la bicicleta reciclada e intervenida por artistas locales, que ya es un clásico de Bicity. Esta vez Lucila Fraga fue la encargada de transformar el rodado en una obra de arte.

Fuente:

Más Leídas