sociales sociales
jueves 23 de junio de 2016

Basilotta, ropa clásica con toques modernos

La conocida marca de indumentaria femenina llegó a la Barraca Mall. Con la presencia de la conocida modelo Sofía Zámolo, los invitados compartieron un cóctel con vinos y espumantes de Estancia Mendoza

Con una amplia propuesta éste invierno 2016 BASILOTTA presenta tres líneas de estilo e inspiración: Mal de ojo, Block y Boho IT. La primera encuentra su punto de partida en lo esotérico, donde existe una variedad de prendas como monos y vestidos, remerones y maxi buzos con estampas que sugieren constelaciones, energías del universo, creencias populares de la buena suerte, amuletos y tarot.

Los géneros que se utilizaron son el pelo sintético, creppes estampados, gasa, algodón y lentejuelas. En contraste con el juego surreal, aparece una línea más clásica de color block en blanco, verde, mostaza, crudo y negro. La silueta, en su mayoría, es más amplia y se aplica a maxi camisas, vestidos midi, abrigos combinados, remerones oversize, jeans engomados y mono prendas. Cuero sintético, encaje, algodón y creppe son los materiales elegidos.

Los años '70 se presentan en pantalones oxfords, faldas largas y mangas amplias. Esta colección denominada "Boho TT", recurre a cortes, materiales y total prints propios de la época. Las camisas de gamuza y denim son los complementos perfectos para los diseños standard. Los detalles de flecos pueden encontrarse en distintos modelos. Predominan el color canela, naranja y negro.

Fotos: Fernando Martínez


Fuente:

Más Leídas