sociales - Mendoza Mendoza
viernes 22 de septiembre de 2017

Atelier Recoleta, por primera vez en la pasarela de Mendoza

El espacio de moda ubicado en Buenos Aires, que cuenta con la exclusividad de Rosa Clará (la diseñadora que creó el vestido de la mujer de Messi), sorprendió con una colección de vestidos de fiesta y novias en la pasarela de Sheraton Mendoza. Una nota imperdible y una galería de fotos con diseños perfectos para que en tu día más especial, te sientas única.

Entre bordados de piedras, pruebas de vestuario, modelos en plena producción de maquillaje y peinados, Geraldina Guerson y Pamela Grodzki, las responsables de Atelier Recoleta, dialogaron con Diario UNO a pocos minutos de comenzar el evento Inspiración, en el Hotel Sheraton. En una entrevista exclusiva, Geraldina nos cuenta sobre la primera presentación en Argentina de la colección de Rosa Clará para introducirnos en el maravilloso mundo de la moda nupcial, y además detalla algunos tips para que una novia brille el día de su boda.

"Este es el primer desfile que hacemos en el país con un adelanto de la colección de Rosa Clará, la gran diseñadora catalana. La marca hace apenas tres meses que se comercializa en el atelier y ya es un boom. Después del casamiento de Antonella (por la mujer de Messi) no pararon de llegar pedidos de distintas partes del país, y de otros países también. Rosa Clará es una diseñadora actual, creadora de vestidos de estilos diferenciados, cómodos y exclusivos para mujeres contemporáneas, femeninas y seductoras", expresó Geraldina.

Según la joven empresaria el vestido indicado para una novia es "el que te enamora". Pero también destaca que depende del estilo de la fiesta, por ejemplo si es campestre, vintage, romántico o sensual. "Nos gusto mucho este evento que organizaron en Mendoza porque justamente presentaron distintos estilos para todo tipo de novias. Y nosotras nos ocupamos de eso, de encontrar el mejor estilo que le va a una novia", detalló Guerson.

Los tiempos son clave para la organización de una novia. "Hay chicas que vienen con un año de anticipación y otras que llegan a último momento. Lo ideal es 6 meses antes de la fecha de la boda, es un tiempo apropiado para hacer la cantidad de pruebas que se requieren para la prueba final", contó Geraldina.

Algunos tips para novias actuales y distinguidas

El color natural es tendencia y los vestidos lisos son furor. "La novia se está inlcinando mucho por los vestidos plenos con detalles en bordados y también el efecto tatoo o ilusión que logra mimetizarse con el cuerpo gana adeptos", adelantó la responsable de Atelier Recoleta.

En cuanto a las telas predominan los encajes, guipur, tules bordados, y creppes. El corte sirena, donde se ajusta bien la cadera y cintura y luego cae con las quillas al final de vestido, está de última moda. También el corte evasée, que consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y puede llegar a ser bastante voluminosa, siempre desde las caderas o incluso más abajo, se luce claramente en las pasarelas actuales.

En cuanto a los detalles de sensualidad, las espladas bien bajas y los escotes cobran protagonismo. Para completar el look, los complementos como las capas ganan terreno, sin desmerecer el velo que es un clásico y queda siempre bien con los vestidos románticos generando un toque de espectacularidad.

En pasarela

Tres marcas conquistaron la pasarela de Mendoza: Pronovias, Rosa Clará y The it dress con vestidos de fiesta y novias.

Fuente:

Más Leídas