sociales sociales
viernes 13 de octubre de 2017

ARTEH, el nuevo espacio de arte de Hipercerámico

Con una importante muestra colectiva el conocido comercio abrió su sala dedicada al arte y la cultura mendocinos. Mira quienes estuvieron el día de la apertura!

Hipercerámico inauguró su propio espacio dedicado al arte y la cultura . Esta iniciativa de la empresa local es el resultado de una planificación mesurada y pensada como un complemento de la actividad diaria comercial y sobre todo, tal cual lo expresó el gerente general de la firma, Diego Pérez Colman: "es un gusto que nos damos. Será, seguramente, un lugar donde los artistas encuentren un puente entre el público y sus creaciones, con los críticos, los coleccionistas y todos los que conforman este interesante y activo mundo del arte. Es un proyecto con finalidad pública y social", destacó Pérez Colman.

Nada se ha dejado librado a la buena suerte: la dirección y curaduría en artes se ha puesto en manos del marchand mendocino Daniel Rueda, quien trabajará desde su profesionalismo en el estímulo, difusión y reflexión sobre la creación artística a nivel regional, nacional e internacional ya que para el futuro se espera abrir el salón a otras manifestaciones artísticas.

El otro aspecto para resaltar es que la sala está pensada como un ámbito de recepción y exhibición de nuevos talentos y una contribución más a los clientes de Hipercerámico para que, cuando tengan la necesidad de imaginar sus hogares desde una valoración artística, puedan encontrar el lugar preciso para satisfacer sus demandas culturales.

Fotos/ Horacio Altamirano.


Fuente:

Más Leídas