sociales - Mendoza Mendoza
viernes 17 de febrero de 2017

Arte, música y brindis en el camino del Uco

Las esculturas de destacados artistas, más el concierto de Maguu y un show íntimo de Čao Laru, brillaron en Monteviejo. Acá todas las fotos de un evento imperdible al pie del Cordón del Plata.

Como parte del proyecto Reencarnaciones, Centro y Ausencia, que coordina Gabriela Nafissi en Bodega Monteviejo, se presentó el work in progress de la muestra La Piedra en el Camino.

Los escultores Fernando Rosas, Daniel Ciancio, Juan del Balso, Julio Melto y las argentinas residentes en Pietrasanta, Italia, Flavia Robalo y Verónica Fonzo se inspiraron bajo la consigna ¿Qué es una mujer?, donde cada uno abordó la temática y la piedra a su manera.

Por otra parte, la muestra Dark, dark continent, compuesta por las artes visuales de José Luis Molina, Marcela Furlani, Sandra Barrozo, Carlos Escoriza, Homero Pereyra, Laura Rudman y Meli Nafissi Christiansen, y la exposición Una x una, de Andrea Calderón y Carolina Simón, inuaguradas en diciembre también siguen vigentes seduciendo al espectador.

La fiesta continuó con el concierto de la banda Maguu y un show improvisado del grupo Čao Laru que sorpresivamente estuvo de visita en Mendoza.

Fotos: Gentileza Bodega Monteviejo

Fuente:

Más Leídas