sociales - Mendoza Mendoza
martes 12 de julio de 2016

Art & Wine, un ciclo de expresiones entre copas

El pintor Marcelo Von Der Heyde expuso sus obras en el último piso del Sheraton Hotel. Una degustación de vinos con bocaditos gourmet maridó la velada artística. ¡Aquí todos los invitados!

Art & Wine, la propuesta cultural que presenta Sheraton Hotel Mendoza volvió a sorprender con una impactante muestra de arte. Esta vez, el pintor Marcelo Von Der Heyde fue el artista encargado de engalanar la sala de El Mirador Lounge & Bar, en el último piso del cinco estrellas.

Con 12 obras de gran magnitud Von Der Heyde abrió la exposición junto a colegas, familiares y amigos.

La inauguración contó con una cálida recepeción. Mientras los invitados admiraban las obras expuestas, el chef Martín Chacón deleitaba con sus creaciones culinarias; y Bodega Las Perdices se encargaba de llenar copas para generar el brindis de la velada.

La solidaridad también fue parte del encuentro. Es que el artista donó a la Asociación Amigos del Fader una de las obras de la exposición con el fin de ayudar a recaudar fondos para continuar con la obra de recuperación del Museo Provincial de Bellas Artes Emiliano Guiñazú-Casa de Fader que lleva adelante esta asociación.

La muestra podrá visitarse hasta el 31 de Julio.

Fuente:

Más Leídas